Creo que la pasión por lo que uno hace en el día a día se transmite y marca la diferencia en los resultados. A eso hay que sumar aptitudes que considero clave como consultora freelance: confianza, transparencia, proactividad y responsabilidad. Tengo mucha experiencia trabajando en remoto para agencias y ocupándome de que sus clientes destaquen sobre la competencia. 100% enfocada a resultados y confidencialidad garantizada.
Experiencia como colaboradora en remoto para agencias
Formación
Desde siempre me ha apasionado la comunicación. Estudié la carrera de Publicidad y RR.PP y estuve desarrollándome como profesional en Austria e Italia gracias a una primera experiencia Erasmus que luego continúe combinando formación y empleo.
Proyectos profesionales con agencias
Desde 2010 he formado parte del equipo de varias agencias de marketing en remoto y/o me he encargado de la ejecución de proyectos como freelance.
Desde 2015.
Soy parte del equipo remoto de Trazada y me ocupo de generar contenido SEO para diversos clientes de manera recurrente mensual. También elaboro notas de prensa e investigaciones para su publicación en medios de forma puntual. Me he ocupado de planes SEO local para algunos clientes.
Desde 2017
Soy parte del equipo remoto de Adelanta Comunicación y me encargo de la estrategia SEO, así como de los planes de ejecución para que las webs de sus clientes se posicionen adecuadamente y no presenten problemas haciendo seguimientos y auditorías mensuales. También gestiono las redes sociales de algunos de ellos.
Desde 2017
Como freelance, he trabajado con el equipo de social media de Elogia en la elaboración de auditorías de redes sociales y en planes de ejecución para la orientación de grandes marcas en varios canales social. Sectores de la medicina estética, moda y retail, así como sector farmacéutico.
En 2018
La consultora tecnológica KIBO STUDIOS me solicitó mis servicios de digital marketing para la elaboración de planes completos de marketing para sus clientes. Junto con mi equipo propio, éramos su departamento de marketing digital en formato outsourcing. Los sectores más habituales fueron música, medicina estética e inmobiliario.